Participe en los cursos artísticos de Bienestar Universitario

INICIAN EL 1 DE MARZO

Participe en los cursos artísticos de Bienestar Universitario

17/02/2021

El Área de Expresiones Culturales y Artísticas de la Universidad de Caldas en alianza con la Oficina de Cultura de la Universidad Nacional, invitan a participar de los cursos artísticos dirigidos a estudiantes, docentes, administrativos y familiares de la comunidad académica.

Los cursos que se ofertan son totalmente gratuitos y están distribuidos en niveles básico y avanzado, con el fin de que todos puedan participar de ellos. Los cursos son:

Fotografía Básica
Avanzada
Edición fotográfica
Escritura creativa
Técnica vocal
Danzas: Ritmos latinos
Folclor Folclor
Pre-folclor
Expresión oral
Flauta dulce
Pre-banda
Clases de guitarra Básica
Avanzada
Grabación de video
Piano Básico
Intermedio
Con énfasis

Esta alianza para la realización de los cursos se da gracias al trabajo realizado desde el Área de Expresiones Culturales y Artísticas de la Universidad de Caldas, la cual responde a la dinámica de la educación No Presencial que se lleva a cabo en la institución.

Anexos:

Audio Henry Cardona, Coordinador del el Área de Expresiones Culturales y Artísticas.

Inscripciones a los cursos aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo