Participe en las próximas sesiones del seminario permanente Constitución y Derecho Comparado

El seminario permanente Constitución y Derecho Comparado trae para sus sesiones del 27 de septiembre y 7 de octubre invitados especiales, en las cuales se otorgará a los asistentes certificados de participación a los encuentros.

Esta actividad académica tiene como objetivo brindar nuevos conocimientos estudiantes para un mejor panorama en su aprendizaje, por medio de un dialogo de académicos nacionales e internacionales que presentarán y discutirán sus tesis sobre la democracia, constitución, derecho internacional y el derecho comparado.

Próximas sesiones:

• 27 de septiembre: Diálogo en torno al libro “Reflexiones sobre la evolución jurisprudencial y los desafíos del sistema interamericano de Derechos Humanos” a cargo de Oscar Parra Vera, magistrado de la Justicia Especial para la Paz.
  • 7 de octubre: “Si quiere una garantía compre una tostadora. Ensayos sobre punitivismo y estado de derecho” a cargo de Andrés Rosler, docente de filosofía del derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Los interesados en asistir y recibir el certificado, pueden inscribirse en el siguiente link. Inscripciones.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo