Participe en las becas para maestría y doctorado en China

PLAZO DE INSCRIPCIONES HASTA EL 22 DE FEBRERO DE 2021

Participe en las becas para maestría y doctorado en China

16/02/2021

Mediante el Convenio suscrito entre el Gobierno de la República Popular China y el Gobierno de Colombia, se ofrece la oportunidad a profesionales colombianos de realizar estudios de maestría y doctorado en diferentes áreas, universidades y centros de enseñanza superior en China.

Los interesados por optar por una beca de maestría y doctorado deben tener en cuenta los siguientes requisitos:

• El aspirante debe ser mayor de 22 años y menor de 35 años. (Maestría).
  • El aspirante debe ser mayor de 23 años y menor de 40 años. (Doctorado).
  • Tener un promedio mínimo de notas de pregrado de 3,7. (Maestría)
  • tener un promedio mínimo de notas de maestría de 3,7. (Doctorado)
  • Contar preferiblemente con mínimo 1 año de experiencia profesional en el área del programa a realizar y gozar de buena salud física y mental.

El financiamiento de la beca será del 85% y cubrirá matrícula; seguro médico; estipendio mensual; alojamiento según la disponibilidad de las universidades; y un curso previo del idioma, ofrecido por el Gobierno de China durante un año. Las becas no cubrirán los tiquetes aéreos.

Conozca aquí la convocatoria para maestría.

Conozca aquí la convocatoria para doctorado.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo