Participe en la Tercera Feria de Saberes

INSCRIPCIONES ABIERTAS
Participe en la Tercera Feria de Saberes

17/11/2021

Se llevará a cabo del 29 de noviembre al 1 de diciembre la tercera Feria de Saberes, un evento que se realiza desde 2020 y que tiene como objetivo la construcción de conversaciones conjuntas entre los diferentes saberes y conocimientos que se dan en la academia y la comunidad.

Para esta versión, se propone un encuentro entre colectivos y personas que trabajen economías emergentes y otras formas de vida que conllevan procesos reflexivos en cuanto al hacer, pero que no necesariamente se encuentran vinculados a una institución.

El evento convoca a colectivos artísticos, semilleros y actores sociales que deseen participar en el encuentro y discusión entre la tradición y la disciplina en torno a las diversas maneras de hacer y pensar la ciudad.

La Feria contará con:

• 3 talleres.
  • 1 foro.
  • 2 mesas de exposición.

Este es un espacio desarrollado por ViveLab Manizales, departamento de Diseño, Facultad de Artes y Humanidades y Vicerrectoría de Proyección Universitaria.

Los interesados en participar y presentar su trabajo, pueden registrarse en el siguiente link: Formulario.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo