Participe en la próxima Feria de Emprendimiento Universitario

INSCRIPCIONES HASTA EL VIERNES 28 DE FEBRERO

Participe en la próxima Feria de Emprendimiento Universitario

26/02/2020

Productos hechos o diseñados por los propios emprendedores de la Universidad de Caldas se promocionarán y venderán en la próxima jornada de la Feria de Emprendimiento Universitario, que se realizará los días 4 y 5 de marzo, a partir de las 9:00 a.m.

Hasta este viernes 28 de febrero estarán abiertas las inscripciones para quienes quieran participar en este espacio que será en el hall del campus Central. Los organizadores del evento indicaron que no se promocionarán artículos chinos ni elaborados por otros. Tampoco se podrán ofertar productos para revender.

La Feria del Emprendimiento Universitario surgió en 2017 y está encaminada a la promoción y el fortalecimiento de los productos creados por la comunidad universitaria, además de fomentar  lazos entre los pequeños empresarios.

Los interesados en participar deberán inscribirse a través del correo: fdeemprendimiento@gmail.com, allí deberán adjuntar fotos de los productos, el carné de estudiante o egresado, nombre de la marca, y contacto. Se recomienda que en el  correo aportar  los datos completos, de lo contrario, quien hace la solicitud no será seleccionado.

Redacción: Adriana Osorio García