Participe en la presentación oficial de la Maestría en Agronegocios del Café

Maestría en Agronegocios del Café se ofertará en la UTP, Universidad del Quindío y Universidad de Caldas

La Maestría en Agronegocios del Café llevará a cabo el lanzamiento del programa con una conferencia denominada “Sector cafetero, evolución en las últimas décadas y retos”, el próximo martes 22 de febrero a las 6:00 p.m. de manera presencial y virtual.

La conferencia estará orientada por José Leibovich, magister en Economía de la Universidad de los Andes y candidato a doctor en Economía de la Universidad de París, actualmente se desempeña como director de investigaciones económicas de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia.

La Maestría en Agronegocios del Café es un programa único en el país y en América Latina, interdisciplinar orientado en red por la Universidad de Caldas, Universidad del Quindío y la Universidad Tecnológica de Pereira, para el fortalecimiento de la cadena productiva del café a partir de la cualificación de profesionales competentes con enfoque estratégico de emprendimiento.

Durante el evento se presentará también el modelo de profundización con el que cuenta el programa, el cual se enfoca en la caficultura como estrategia para responder a la importancia de la agricultura y la agroindustria.

Los interesados en participar deben realizar previa inscripción.

Inscripciones.

Transmisión

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo