Participe en la Gran Feria Empresarial Gastronómica

La Feria se llevará a cabo en la Universidad Nacional

Este jueves 4 de agosto desde las 9:00 a.m. en la sede el Cable de la Universidad Nacional, se llevará a cabo la Gran Feria Empresarial Gastronómica organizada por estudiantes del programa de Ingeniería de Alimentos de la Universidad de Caldas

La Feria hará parte del tercer festival Festicollage, un espacio cultural para emprendedores jóvenes de la ciudad que desean presentar su trabajo al mundo.

De acuerdo con la estudiante de Ingeniería de Alimentos Diana Velazco Ortega, este espacio nace con el propósito de fomentar la creatividad y el emprendimiento de los estudiantes del grupo de Habilidades Gerenciales del programa, representando el trabajo e innovación que surge desde la Universidad de Caldas.

Los asistentes disfrutarán de productos como: albóndigas artesanales; arequipe de chachafruto; empanadas light; empanadas vegetarianas; gomas de feijoa; hamburguesa vegetariana; postre de remolacha y mora; yogurt de arazá, acai y ahuyama; y yogurt griego con uchuva y chía.

El espacio también contará con la exhibición de emprendimientos locales, música en vivo, muestras teatrales y danza.Festicollage y la Gran Feria Empresarial Gastronómica es patrocinada por Dotmain Studio, Florette, Joyería Oroz y la Universidad Nacional.

Anexo:
Audio Diana Velazco Ortega – estudiantes Ingeniería de Alimentos.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo