Participe en la Feria de Información y Servicios Manizales

CONOZCA EL PROYECTO TRANSFORMACIÓN ICETEX
Participe en la Feria de Información y Servicios Manizales

01/06/2021

Del 2 al 4 de junio se llevará a cabo la Feria de Información y Servicios Manizales, en la cual participará el ICETEX con información y talleres de interés para los jóvenes que deseen continuar con su educación profesional y potenciar su emprendimiento en la región.

El evento contará con los siguientes espacios:

• ICETEX Contigo: Resolución de casos uno a uno.
  • Divulgación oferta servicios: Convocatorias, becas y fondos.
  • Oficina de Relaciones Internacionales: Convocatorias vigentes
  • Cobranzas: Dificultades, problemas o casos sin resolver.
  • Comunidad ICETEX: Comunidad ICETEX alianza con SENA.
  • Taller virtual sobre orientación laboral y procesos de selección exitosos. ¿Qué elementos son determinantes para obtener un empleo?
  • Línea de Emprendimiento Fondo Emprender: asesorías, acompañamiento, formación y financiación, la creación de empresa es una posibilidad real para generar ingresos y empleo a colombianos.

Este espacio hace parte de “Transformación ICETEX”, un proyecto que ofrece nuevas alternativas, propone nuevas herramientas e incentivos, promueve la excelencia, amplía la atención y servicios a la ciudadanía, fortalece el gobierno corporativo del Instituto y articula sus acciones con los diferentes actores del sistema educativo.

Participe aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo