Participe en la Expo Virtual de Posgrados U. de Caldas

DEL 8 AL 12 DE MARZO

Participe en la Expo Virtual de Posgrados U. de Caldas

01/03/2021

Del 8 al 12 de marzo se llevará a cabo la Expo Virtual de Posgrados a través de la plataforma Zoom, organizada por la Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados de la Universidad de Caldas, la cual presentará diversas Webinar con información sobre los programas que ofrece la institución.

La Expo Virtual socializará con la comunidad las diferentes especializaciones y maestrías que oferta la Universidad de Caldas, con el fin de dar visibilidad a la oferta académica posgradual con la que cuenta la institución, haciendo una presentación de los aspectos básicos y preguntas frecuentes que los interesados tienen antes de ingresar a un programa académico.

Para el periodo académico 2021-1, la Universidad de Caldas ofrecerá diferentes descuentos relacionados con alivios de pandemia, por ser egresados, entre otros; los cuales se conocerán en cada una de las sesiones de la Expo.

A continuación presentamos la programación para el 8 de marzo:

Maestría en Educación 6 p.m.
Maestría en Didáctica de las Matemáticas 6 p.m.
Maestría en Filosofía 6:15 p.m.
Maestría en Ingeniería Computacional 6:20 p.m.
Maestría en Química 6:30 p.m.
Maestría en Ciencias Sociales 6:30 p.m.
Maestría en Didáctica del Inglés 6:30 p.m.
Maestría en Bioinformática y biología Computacional 6:40 p.m.
Maestría en Artes 6:50 p.m.
Maestría en Actividad Física para la Salud – Énfasis en Escolares 6:50 p.m.
Maestría en Diseño y Creación Interactiva 7:30 p.m.

Cronograma de todos los días aquí.

Oferta de posgrados U. de Caldas aquí.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo