Participe en la encuesta de Vida Universitaria Manizales 2021

PREPARACIÓN DEL INFORME SOBRE EDUCACIÓN SUPERIOR EN MANIZALES
Participe en la encuesta de Vida Universitaria Manizales 2021

15/09/2021

Estudiantes de pregrado presencial de universidades aliadas SUMA de Manizales, podrán realizar la encuesta de Vida Universitaria Manizales 2021, la cual analizará Cómo vamos en Educación superior durante el presente año.

La encuesta hace parte de la construcción del nuevo informe sobre educación superior en Manizales, elaborado por Manizales Cómo Vamos en alianza con la Fundación Luker y Manizales Campus Universitario.

En la encuesta los estudiantes encontraran preguntas relacionadas con los gastos mensuales, lugar de procedencia, por qué escoger Manizales como lugar de estudio, afectaciones a causa de la pandemia, tiempo libre, entre otros aspectos que permitirán realizar un análisis de la situación actual de la ciudad

Encuesta aquí.

Conozca más de Manizales Cómo Vamos aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo