Participe en la encuesta de Manizales Campus Universitario para el informe: “Cómo vamos en Educación”

PERCEPCIÓN DE DIFICULTADES Y FACILIDADES DE VIDA DE LOS ESTUDIANTES EN LA CIUDAD

Participe en la encuesta de Manizales Campus Universitario para el informe:

“Cómo vamos en Educación”

03/12/2020

La Fundación Luker, el programa Manizales Cómo Vamos y Manizales Campus Universitario, adelantan el informe “Cómo vamos en Educación”, por lo que invitan a los estudiantes de programas presenciales de jornada diurna de la ciudad a diligenciar una encuesta virtual para conocer la percepción sobre la calidad de vida universitaria en la ciudad.

Con la encuesta se pretende conocer las dificultades y facilidades que los estudiantes universitarios de la ciudad han afrontado durante los tiempos de pandemia, específicamente en la calidad de vida de los jóvenes, puesto que la contingencia actual ha modificado sus condiciones.

Los resultados que este estudio arroje, permitirá tomar nuevas medidas para la vigencia estudiantil 2021, esto con el fin de procurar las condiciones de vida de los estudiantes en la ciudad.

Invitamos a los jóvenes a diligenciar la siguiente encuesta en este enlace.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo