Participe en la elección de representantes al comité de Propiedad Intelectual

SERÁ EN LA CONSULTA VIRTUAL DEL 27 OCTUBRE
Participe en la elección de representantes al comité de Propiedad Intelectual

14/10/2021

Durante la consulta virtual multiestamentaria que se llevará a cabo el próximo 27 de octubre, la comunidad universitaria elegirá los representantes al comité de propiedad intelectual.

Dicho comité es el órgano encargado de  recomendar modificaciones a las disposiciones normativas existentes en la Universidad de Caldas sobre el tema, realizar seguimiento a la gestión de la propiedad intelectual además de servir de instancia de consulta en la materia.

El Comité de Propiedad Intelectual como órgano asesor el cual está conformado de la siguiente manera:

1. a) El Vicerrector de Proyección Universitaria
  2. c) Un representante del estamento profesoral.
  3. d) Un representante del estamento estudiantil.
  4. e) Un representante del estamento de graduados.
  5. f) Un representante de los Decanos elegido entre ellos para un periodo de dos años.
  6. g) Un abogado de la Secretaría General.
  7. h) Un funcionario asignado por la Vicerrectoría de Proyección Universitaria para acompañar la gestión de la propiedad intelectual, quien hará la secretaría técnica y asistirá a las sesiones con vos, pero sin voto.

De acuerdo con el calendario electoral, la inscripción de candidaturas para hacer parte del comité se realizará este jueves 14 y viernes 15 de octubre y la postulación  se hará ante la Secretaría General previo diligenciamiento del formato que se encuentra anexo a la Resolución 010, la cual esta publicada en el portal www.ucaldas.edu.co se recibirán inscripciones hasta las 5:45 p.m. del último día dispuesto para ello al correo electrónico: sgeneral@ucaldas.edu.co

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Salazar Villegas