Participe en la convocatoria para ser monitor académico en la Facultad de Ciencias Agropecuarias

25 CUPOS DISPONIBLES HASTA EL 9 DE MARZO

Participe en la convocatoria para ser monitor académico

en la Facultad de Ciencias Agropecuarias

26/02/2021

El Consejo de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Caldas mediante la Resolución Número  16, convoca hasta el 9 de marzo a estudiantes de la facultad a presentarse a las monitorias académicas, que para esta oportunidad tienen 25 plazas disponibles.

Para participar el estudiante debe tener en cuenta los siguientes aspectos:

• Ser estudiante regular de la Universidad de Caldas y tener activa su matrícula.
  • Tener un promedio acumulado igual o superior a 3.7.
  • Tener en la asignatura respectiva una nota definitiva igual o superior a 4.0.
  • Tener aptitudes y competencias claramente demostradas en el área en la cual va a realizar su actividad, certificadas por el profesor y por el director de la dependencia a la que prestará sus servicios o por el coordinador de las propuestas de investigación o proyección.
  • No tener sanciones disciplinarias.
  • No haber obtenido descuento por parte del Comité de matrículas de conformidad con lo señalado en el artículo 9 del Acuerdo 029 de 2016 del Consejo Superior.
  • Tener disponibilidad de 10 horas semanales.

Es importante tener en cuenta que el estudiante solo se podrá postular a una monitoria, además deberá anexar los siguientes documentos:

• Oficio donde exprese su interés de participar en la convocatoria, definiendo claramente la monitoria en la cual está interesado.
  • Formulario de inscripción totalmente diligenciado.
  • Una fotocopia de la cédula al 150%.
  • Impresión de todas las materias vistas con sus respectivas notas y promedio.
  • Carta del docente en donde prestará los servicios, en la cual se certifique la idoneidad del estudiante para ser monitor docente.

Las monitorias académicas se llevarán a cabo en los siguientes departamentos:

• Departamento de Producción Agropecuaria.
  • Departamento de Desarrollo Rural y Recursos Naturales.
  • Departamento de Salud Animal.

PARA DESTACAR:

Más información escribir a:

·         produccion.agropecuaria@ucaldasedu.co

·         desrural@ucaldas.edu.co

·         saludanimal@ucaldas.edu.co

Convocatoria completa aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo