Participe en la  convocatoria: “La penúltima verdad”

“NARRATIVAS DEL CONFLICTO EJE CAFETERO”
Participe en la  convocatoria “La penúltima verdad”

15/06/2021

Hasta el  28 de junio se encuentra abierta la convocatoria “La Penúltima Verdad, edición colectiva de las nuevas narrativas del conflicto armado en el Eje Cafetero, organizada por la Editorial de la Universidad de Caldas.

La convocatoria, financiada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación a través de la invitación InvestigArte 2.0, propone una co-creación en torno a las nuevas narrativas del conflicto armado y el proceso de paz colombiano a través de lenguajes transmediales como cómic, realidad virtual, podcast, entre otros.

Los textos ganadores serán publicados en un libro editado por la Editorial U. de Caldas. Los ganadores en cada una de las subcategorías de Textos de creación recibirán 2 millones de pesos en caso de ocupar el primer lugar y un millón de pesos para el segundo. Además recibirán el acompañamiento en la edición, corrección de estilo y propuesta gráfica de su obra.

El procedimiento para participar es el siguiente:

• Diligenciar el formulario de participación con la información personal y de contacto del postulante. En caso de tratarse de una obra colectiva, la postulación debe hacerse a nombre de un único representante
  • Cargar en el formulario la documentación solicitada.
  • Documento de identidad del postulante.
  • Texto de la propuesta en la plantilla correspondiente según la categoría de participación.
  • Formato de presentación de obra.
  • Enviar la postulación a través de la opción “Enviar Formulario”.

Más información e inscripciones aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo