Participe en la convocatoria Escalando Empresas de Alto Potencial

INVITA Y ORGANIZA MANIZALES MÁS E INNPULSA COLOMBIA

Participe en la convocatoria Escalando Empresas de Alto Potencial

20/01/2021

Manizales Más e Innpulsa Colombia invitan a la convocatoria Escalando Empresas de Alto Potencial EAP, que seleccionará 72 empresas y empresarios con alto potencial de crecimiento del Eje Cafetero, Municipios del Norte de  Valle y Tolima, con el fin de que apropien herramientas que les permitan potencializar su crecimiento y escalabilidad.

El programa Empresas de Alto Potencial busca incrementar la capacidad del ecosistema acompañado de empresas en crecimiento acelerado. Dichas empresas reciben en el programa entrenamiento en temas claves para el crecimiento, relacionamiento con el ecosistema, espacios para pensarse el crecimiento, participación en actividades y asesorías virtuales individuales.

Para el 2021 el programa se extenderá a empresarios del Eje Cafetero, Norte del Valle y Tolima, una apuesta hecha desde Innpulsa Colombia para que los empresarios de estos departamentos se beneficien de la metodología de Badson Collage.

La metodología que se utilizará en el programa desarrolla 12 entrenamientos virtuales en ventas, marketing digital, modelo de negocio, finanzas, talento humano y pitch, por medio de nodos, con el fin de que los seleccionados logren apropiar dichas herramientas a sus negocios.

Los seleccionados recibirán:

• Entrenamiento bajo la metodología de Badson Collage.
  • Acompañamiento a través de asesoría virtual de 10 horas por empresa.
  • Relacionamiento con actores del ecosistema local y nacional.
  • Posible relación y acercamiento con la banca y otros actores de financiación.
  • Participación en actividades y eventos de liderazgo, ventas, marketing, finanzas, entre otros.
  • Hacer parte de una comunidad empresarial.
  • Contacto con experiencias de emprendedores del mundo.
  • Motivación y cambio de cultura emprendedora.
  • Visibilidad de la empresa.
  • Un espacio único para pensarse el crecimiento de la empresa y hacerlos realidad.
  • Mantener en el tiempo la relación con Manizales Más.
  • Visitas de diferentes actores del ecosistema.

En el siguiente link encontrará las bases completas de la convocatoria. Empresas de Alto Potencial.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo