Participe en la convocatoria del programa Open Más

Convocatoria Manizales Más para emprendedores

Manizales Más y la Secretaría de Desarrollo, Empleo e Innovación de la Gobernación de Caldas tienen abierta la convocatoria para participar en el programa ‘Open Más’, el busca conectar reconocidas organizaciones del departamento con emprendedores, investigadores, docentes y estudiantes de educación superior de Caldas.

Este programa nace de las buenas prácticas y resultados del programa Innóvate Chec, operado por Manizales Más desde el 2018 y que ha evolucionado como un programa pionero de innovación abierta en la región, representando un espacio de solución a desafíos que presentan las nuevas tecnologías.

Open Más acompañará a los participantes a presentar alternativas de solución a los retos propuestos a través de capacitaciones en temas clave, acompañamiento técnico y conexión con la organización retadora para el avance de sus proyectos y el logro de un prototipo inicial.

Las empresas retadoras son:

• Arme
  • SES Hospital Universitario de Caldas.
  • Susuerte S.A
  • Fundación Luker.

La convocatoria está dirigida a: emprendedores legalmente constituidos,  grupos de investigación, centros de desarrollo tecnológico y estudiantes de educación superior.

Entre los beneficios que recibirán los ganadores están:

• Conexión con el ecosistema de emprendimiento e innovación de Caldas.
  • Entrenamientos en temas clave de prototipado, modelos de negocio, innovación abierta, propiedad intelectual, pitch, entre otros.
  • Acompañamiento técnico por parte de TecnoParque SENA.
  • Oportunidad de participar por un premio de 15 millones de pesos para seguir avanzando en la solución en conexión con la empresa retadora.

La convocatoria estará abierta hasta el 4 de septiembre.

Más información e inscripciones aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo