Participe en la convocatoria de la revista El Acontista

PUBLICACIÓN DE TEXTOS Y DISEÑO DE PORTADA

Participe en la convocatoria de la revista El Acontista

19/01/2021

Hasta el 30 de enero el colectivo literario El Acontista tiene abierta la convocatoria para la recepción y publicación de trabajos literarios y propuestas de portada para la quinta edición de la revista, que se realizará en el primer semestre del presente año.

La convocatoria pretende que más personas puedan tener acceso a textos literarios de estudiantes de la Universidad de Caldas de diversos programas académicos, en especial del área de Lingüística y Literatura, que por diversos motivos no tienen la posibilidad de presentar sus obras al público.

Este colectivo es un proyecto de la Vicerrectoría de Proyección Universitaria y el Departamento de Lingüística y Literatura, creado con el fin de explorar posibilidades críticas en torno a la literatura por parte de los estudiantes del programa de Lenguas Modernas. Este espacio cuenta además con los subproyectos de Volante de Mano, folletín gratuito de información y difusión literaria; y el Club de lectura Stepansky.

PARA DESTACAR:

Envío de propuestas literarias y portadas a: elacontistacolectivo.literario@ucaldas.edu.co.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo