Participe en la convocatoria de la Editorial U. de Caldas

PUBLICACIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y LIBROS DE INVESTIGACIÓN

Participe en la convocatoria de la Editorial U. de Caldas

21/01/2021

La Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados y la Vicerrectoría de Proyección Universitaria tienen abiertas convocatorias de publicación en las colecciones Libros de texto y Libros de Investigación del sello Editorial Universidad de Caldas.

La convocatoria tiene como propósito editar, publicar y distribuir la producción académica, investigativa y cultural de la institución, la región y el país con parámetros de calidad, actualidad y pertinencia. Además pretende contribuir al fortalecimiento de estas colecciones, a la creación de redes de trabajo y transferencia de conocimiento a partir del trabajo de investigación, docencia y extensión de los académicos de la Universidad.

La recepción de proyectos estará disponible hasta el 1 de marzo del presente año y se deberán enviar en formato Word y PDF mediante correo electrónico a editor@ucaldas.edu.co y asistente.editorial@ucaldas.edu.co, indicando en el asunto “Convocatoria Libros resultado de investigación (o Libros de texto, según corresponda) 2020-2021”.

Cabe resaltar que el equipo editorial verificará las condiciones mínimas de las obras recibidas antes de presentarlas al Comité Editorial. Si no se cumple con los objetivos de las convocatorias o con las condiciones formales, se devolverá el manuscrito a los autores. A partir de la notificación del Comité Editorial se iniciará el proceso evaluativo de pares académicos externos y demás aspectos consignados en el cronograma de las convocatorias.

Bases para la publicación de Libros de Texto aquí.

Bases para la publicación de Libros de Investigación aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo