Participe en la convocatoria de estímulos 2019 de Min Cultura

BECAS, PASANTÍAS, PREMIOS NACIONALES RECONOCIMIENTOS ENTRE OTROS

Participe en la convocatoria de estímulos 2019 de Min Cultura

06/03/2019

El Centro de Ciencia Francisco José de Caldas, invita a la comunidad universitaria a participar de una charla informativa sobre la Convocatoria de estímulos 2019 del Ministerio de Cultura, que se llevará a cabo el jueves 14 de marzo en el auditorio del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona a partir de las 3:00 p.m.

En esta primera fase se convoca a las personas interesadas para que se postulen a las becas, pasantías, premios nacionales reconocimientos y residencias artísticas en las áreas como danza, literatura, música, teatro y circo, cinematografía, artes visuales, comunicaciones, emprendimiento cultural, proyectos museológicos, entre otros.

El encuentro estará orientado por el delegado del Ministerio de Cultura, Andrés Gaitán Tobar quien dará a conocer detalles de la convocatoria de estímulos que tiene como propósito “movilizar a los artistas, creadores, investigadores y gestores culturales colombianos, bien sea en el ámbito nacional o internacional, para que en las más diversas disciplinas, reciban a través de becas, pasantías, un estímulo a su quehacer”.

Conozca los requisitos generales en aquí

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Daniela Sánchez Ríos