Participe en la convocatoria de becas de Colombia Biodiversa

becas para estudiantes de pregrado y maestria

Hasta el 4 de octubre estará abierta la convocatoria de becas para estudiantes de pregrado y maestría, de diferentes programas a académicos, cuyo tema de grado gire en torno al conocimiento, conservación o uso sostenible de la biodiversidad colombiana.

En línea con el propósito del Fondo de Becas Colombia Biodiversa y en asocio con el Programa Ruta de la Sostenibilidad del Convenio con Asocolflores, se ofrecen además 3 becas para apoyar ESPECÍFICAMENTE tesis de grado sobre flora y fauna silvestre asociada a agroecosistemas de la floricultura con las Becas Floricultura Biodiversa.

Se ofrece una beca adicional Colombia Biodiversa, para estudiantes de carreras diferentes a las ciencias biológicas y afines. Esta beca está dirigida a estudiantes de programas de Ciencias Sociales y Humanas, Artes, Diseño, Ingeniería, entre otras.

El propósito de estas becas es fomentar la investigación en biodiversidad colombiana, desde todas las áreas del conocimiento.

PARA DESTACAR:

La inscripción la realiza la Fundación Alejandro Ángel Escobar cuando haya verificado que el formulario, (disponible a partir de las 8:00 horas del 25 de julio de 2022 y hasta las 5:00 p.m. del 4 de octubre de 2022) se ha diligenciado correctamente, y se han cargado o subido debidamente los documentos solicitados. Una vez esto sucede, el estudiante recibirá por correo electrónico el número definitivo de inscripción.

Formulario de preinscripción aquí

Anexo:
Vídeo informativo Becas Colombia Biodiversa

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Adriana Salazar Villegas