Participe en la conferencia “La identidad ambiental europea”

el conferencista será Gerardo Ruiz Rico, licenciado y doctor en derecho de la Universidad de Granda España.

El miércoles 7 de septiembre se desarrollará la segunda sesión de la cátedra abierta y permanente de Actualidad Jurídica y Sociojurídica, a partir de las 2:00 p.m. en el auditorio Tulio Gómez Estrada del campus Palogrande.

Para esta sesión Actualmente es catedrático en Derecho Constitucional de la Universidad de Jaén.

El conferencista Ruiz hablará sobre la identidad ambiental europea de alta calidad y en construcción desde la esfera constitucional y supranacional en España.

Durante su visita, el docente también se reunirá con directivas y docentes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales para explorar convenios entre las Facultades y el desarrollo de proyectos conjuntos de intervención sociojurídica con el Consultorio Jurídico Daniel Restrepo Escobar y la Clínica Sociojurídica de Interés Público.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo