Participe en la conferencia “Increíbles voladores, evolución de las aves”

imagen promocional de la conferencia

El Centro de Museos de la Universidad de Caldas y el Centro Cultural del Banco de la República sede Manizales, invitan el jueves 15 de febrero desde las 3:00 p.m. a la conferencia “Increíbles voladores, evolución de las aves”.

La conferencia estará a cargo de la bióloga, Kelly Orozco, aspirante a Magíster en Ciencias Biológicas y estudiante de Doctorado en Estudios Territoriales de la Universidad de Caldas. Con experiencia en ornitología desde diferentes enfoques como monitoreo, ecología, educación ambiental y aviturismo. Ha trabajado con entidades como la Universidad de Caldas, Cotelco Caldas, Cronotopías: Corporación para la cultura, el arte y la educación, y National Audubon Society.

Durante la conferencia, Orozco hablará sobre cómo se dio la evolución de las aves desde la familia de los dinosaurios terópodos hace más de 150 millones de años y las conclusiones de los científicos que llevaron a comprender dicha evolución.

El evento será con entrada libre en el Auditorio del Banco de la República, sede Manizales.