Participe en la charla “Territorio, fuente de relaciones saludables”

LANZAMIENTO DE LA NUEVA ESTRATEGIA PEDAGÓGICA DE CULTURA CIUDADANA U. DE CALDAS

Participe en la charla “Territorio, fuente de relaciones saludables”

15/03/2021

La Oficina de Bienestar Universitario invita a participar del conversatorio “Territorio, fuente de relaciones saludables”, la cual se llevará a cabo este martes 16 de marzo a las 2:00 p.m. a través de Facebook Live de Bienestar Universitario.

El Coordinador del Área de Expresiones Culturales y Artísticas, Henry Cardona, comentó que la charla se realiza pensando en la idea de territorio como espacio social construido, exponiendo todas las posibilidades narrativas que da el territorio, específicamente entrando en la dinámica de la Universidad de Caldas.

Cardona agrega que se abordarán temas como el modo de ser en el territorio, el pensamiento respecto a este, las relaciones, conductas, transformaciones, entre otros; los cuales apuntan al lanzamiento de una nueva estrategia pedagógica de cultura ciudadana, la cual será lanzada durante el evento.

Anexos:

Link del evento aquí.

Audio coordinador de Bienestar Cultural Henry Cardona.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo