Participe en la charla sobre Inteligencia Emocional

ORGANIZA LA OFICINA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO

Participe en la charla sobre Inteligencia Emocional

03/02/2021

El próximo jueves 4 de febrero, la Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad de Caldas, llevará a cabo a través de YouTube Live una Charla sobre Inteligencia Emocional, dirigida especialmente a la comunidad universitaria.

La Jefe de Bienestar Universitario, Marcela Naranjo Londoño, expresa que esta charla responde al objetivo de la oficina de Bienestar en fortalecer la salud mental y las capacidades personales para la resolución de conflictos de la comunidad universitaria.

Naranjo agrega que la Inteligencia Emocional se debe entender como la capacidad de reconocer nuestros propios sentimientos y los de los demás, motivarnos personalmente, valorar los triunfos de los demás sin caer en comparación, aceptar los errores cometidos y perdonarse a sí mismos, principalmente en estos momentos de pandemia donde la convivencia en casa se vuelve parte fundamental de la cotidianidad.

La charla estará a cargo de la Psicóloga Paula Cardona de la Universidad de Caldas a partir de las 2 p.m. Los interesados en participar, pueden ingresar al siguiente link. Charla aquí.

Anexo:

Audio Jefe Oficina de Bienestar  Marcela Naranjo Londoño.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo