Participe en la «Cátedra País» con Australia como invitado

Participe en la "Cátedra País" con Australia como invitado

El Ministerio de Relaciones Exteriores en alianza con la Embajada de Australia y la Asociación Colombiana de Universidades –ASCUN-, llevarán a cabo este 30 de marzo a las 8:30 a.m. la «Catedra País» con Australia como país invitado.

Este evento pretende conectar a los ciudadanos, especialmente jóvenes, con los temas actuales de la política exterior, acercándolos a la importancia de las relaciones bilaterales de Colombia en los ámbitos político, económico, comercial, ambiental, científico y cultural.

Esta será la tercera Cátedra del año, las cuales contarán con expertos de Colombia y de los países participantes, con enfoques diversos y miradas globales por medio de la realización de paneles, mesas redondas, conversaciones académicas y foros.

Podrán participar estudiantes; docentes; investigadores; actores del sector público y privado interesados en los campos políticos, económicos; académicos del país participante; empresarios; periodistas; diplomáticos; y ciudadanía en general.

Link del evento.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo