Participe en la Cátedra Eleonora Cebotarev

INVITA EL PROGRAMA DE DESARROLLO FAMILIAR

Participe en la Cátedra Eleonora Cebotarev

12/03/2021

El programa de Desarrollo Familiar de la Universidad de Caldas invita a la Cátedra Eleonora Cebotarev, el próximo 25 de marzo a partir de las 10:00 a.m. a través de la plataforma virtual Google Meet.

La Cátedra es un escenario de participación creada por el Programa de Desarrollo Familiar para ofrecer a sus estudiantes espacios de mejoramiento académico y personal, constituyéndose en un espacio en el que estudiantes, profesores y egresados debaten y proponen alternativas de acción en torno a los procesos de desarrollo y cambio de las familias.

Estas serán las charlas que se  desarrollarán  durante el evento:

• Fortalecimiento de redes de apoyo familiar para el aseguramiento del proceso de seguridad alimentaria en el hospital departamental San José de Caldas: Una apuesta con la participación de abuelas amigas de la lactancia materna.
  • Cómo movilizar Desarrollo Familiar desde la virtualidad.
  • Significado de los aprendizajes para el desarrollo en las familias con capacidades diversas: El reto de la no presencialidad.
  • Significados y aprendizajes frente al cuidado y autocuidado familiar con madres gestantes y lactantes de la IPS Indígena Cumbal.
  • Significado y experiencias de actores sociales que persisten en la construcción de paz. Un proceso de acompañamiento virtual del PDP Magdalena Centro.
  • Formando actores sociales en clave de género, aporte a la construcción de paz en el Magdalena Centro.

Anexo:

Link del evento aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo