Participe en la campaña “La U. el Corazón de Todos”

UNA ESTRATEGIA PEDAGÓGICA DE CULTURA CIUDADANA

Participe en la campaña “La U. el Corazón de Todos”

26/03/2021

La Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad de Caldas invita a participar de la campaña “La U. el Corazón de Todos”, con la cual se pretende enviar y generar un mensaje de vida y amor por la institución y por todos aquellos que hacen parte de ella.

El Coordinador del Área de Expresiones Culturales y Artísticas, Henry Cardona, explica que esta campaña busca hacer un llamado a convocar, reconocer y aportar al crecimiento de la Universidad con gestos como la tolerancia frente a la diferencia, la aceptación de las ideas del otro, la comunicación asertiva, entre otros aspectos, que pretenden mejorar la calidad de vida de la comunidad universitaria.

La campaña tendrá diversos momentos en los cuales la comunidad académica podrá participar activamente cumpliendo los retos que esta presentará. En el primero de ellos, las personas deberán comentar qué les inspira la imagen de la campaña y posteriormente subir dicha imagen a los estados de redes sociales como Instagram, Facebook y WhatsApp.

Finalmente Cardona comenta que toda la dinámica está focalizada a una estrategia pedagógica de cultura ciudadana, convocando a participar de los retos y a ser acreedores del corazón de la U, el cual será un premio para quien más participe.

En el siguiente enlace podrá participar. La U. el Corazón de Todos.

Anexo:

Audio Coordinador de Bienestar Cultural  Henry Cardona.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo