Participe en el tercer Encuentro Iberoamericano de Envejecimiento Saludable

Una de las temáticas centrales será la llamada ‘Economía plateada’

Se encuentran abiertas las inscripciones gratuitas para participar presencialmente en el tercer Encuentro Iberoamericano de Envejecimiento Saludable, el cual se desarrollará en Manizales del 25 al 26 de agosto.

El evento  pretende que la comunidad conozca más acerca de este grupo poblacional que requiere el desarrollo de estrategias y políticas que les permitan tener una vida digna en las ciudades.

Durante el evento los asistentes conocerán sobre temas como el enfoque diferencial de poblaciones especiales; ciudades amigables; envejecimiento saludable; experiencias positivas y exitosas de políticas públicas en diferentes zonas del país.

Una de las temáticas centrales será la llamada ‘Economía plateada’, la cual se refiere al cambio demográfico producido por el envejecimiento de la población cuyo enfoque se centra en las necesidades y demandas de los adultos mayores.

El Encuentro es desarrollado por la Gobernación de Caldas; Alcaldía de Manizales; Fundación Luker; Fundación Saldarriaga Concha; Suma Proyección; Ceder; Manizales Contigo; Universidad de Caldas; Universidad Autónoma de Manizales; Universidad Católica Luis Amigó; Universidad Católica de Manizales; Universidad de Manizales; y Universidad Antonio Nariño.

Inscripciones aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo