Participe en el Tercer Encuentro de Investigación en Salud “Tendencias de investigación en salud”

Encuentro de investigación

La Oficina de Investigaciones y Posgrados de la Facultad de Ciencias para la Salud de la Universidad de Caldas, invita a participar en el Tercer Encuentro de Investigación en Salud “Tendencias de investigación en salud” que se llevará a cabo del 28 al 29 de marzo.

El Encuentro tiene como propósito ofrecer a la comunidad universitaria y académica un espacio para la difusión del conocimiento en temas relacionados con la investigación en salud, por medio de la socialización de investigación de estudiantes, docentes y egresados, buscando estimular el diálogo entre investigadores, grupos y semilleros y de esta manera fortalecer la cultura científica como una de las funciones misionales de la Universidad.

Para esta oportunidad las áreas temáticas son:

• Inteligencia artificial y telesalud.
  • Medio ambiente y salud.
  • Papel de la mujer en la ciencia.
  • Innovación en la investigación.

La fecha límite para presentar los trabajos será hasta el 31 de enero. Los participantes recibirán además certificación del evento.

Para más información escribir a los correos electrónicos: investigacion.facsalud@ucaldas.edu.coeventospos.salud@ucaldas.edu.co