Participe en el taller ‘¿Y si te digo que hacer cine está a tu alcance?’

ViveLab Manizales invita a participar del taller ‘¿Y si te digo que hacer cine está a tu alcance?’, el cual se desarrollará conjunto con Smartfilms, el festival internacional de cine hecho con celulares.

Este taller hace parte del proyecto académico Smartfilms Class, el cual busca impactar a comunidades alrededor del mundo con talleres gratuitos de producción audiovisual y cine sin necesidad de contar con altos recursos.

El taller estará dirigido principalmente a emprendedores, microempresarios, directivos, profesionales y a la comunidad que se interese por la creación fílmica.

Este es un espacio apoyado por la Oficina de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Caldas, la Vicerrectoría de Proyección Universitaria, ADN Salmona, Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, CCU Rogelio Salmona, y NODOS de Emprendimiento Cultural.

Participe aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo