Participe en el Taller de Escritura Académica

Taller de escritura académica será el próximo martes

La revista Cazamoscas de la Universidad de Caldas invita a participar este martes 28 de junio desde las 4:00 p.m. en el Taller de Escritura Académica que tendrá como invitado al docente del departamento de filosofía Nicolás Duque Buitrago.

La escritura académica es una práctica social con la cual se pretende comunicar el conocimiento generado en las distintas disciplinas desarrolladas desde la investigación y reflexión científica.

El Taller es desarrollado por la Revista Cazamoscas en alianza con el semillero de investigación Edición, Archivo y Cultura Digital, con el que se pretende preparar a la comunidad universitaria y en general, en la realización de artículos y trabajos académicos.

Nicolás Duque Buitrago, invitado al taller y quien compartirá sus conocimientos, es profesional en Filosofía y Letras y magister en Filosofía de la Universidad de Caldas. Se desempeñó como director del Centro de Bibliotecas de la institución y actualmente es docente del departamento de Filosofía.

Link de conexión al taller.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo