Participe en el sexto Simposio de Subespecialidad en Medicina Interna: Cardiología y Actualidad en Falla Cardiaca

simposio organizado por la Universidad de Caldas y la Especialización en Medicina

Se encuentran abiertas las inscripciones al sexto Simposio de Subespecialidad en Medicina Interna: Cardiología y Actualidad en Falla Cardiaca, organizado por la Universidad de Caldas y la Especialización en Medicina.

El evento tiene como propósito brindar a los asistentes nuevos aprendizajes e intercambios de conocimientos médicos referentes a la cardiología y las fallas cardíacas, donde se abordarán temas como la evaluación del paciente, manejo de fallas cardiacas en UCI, comorbilidades, terapias, manejo de enfermedades coronarias, entre otros.

El Simposio está dirigido a estudiantes de pregrado y posgrados del área de la medicina y a profesionales de la salud de todas las áreas. La asistencia al evento no tendrá ningún costo y será certificada, por lo que se debe realizar inscripción previa para apartar un cupo, ya sea que la asistencia sea presencial o virtual.

Se llevará a cabo en el Auditorio del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona de la Universidad de Caldas, el viernes 20 de octubre desde las 7:30 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Para mayor información escribir al correo electrónico especialización.medicinainterna@ucaldas.edu.co o llamar al celular 310-570-9590

Inscripciones asistencia presencial aquí.

Inscripciones asistencia virtual aquí.

Programación del Simposio aquí.