Participe en el sexto Congreso Nacional REDCUPS

PONENCIAS ORALES Y VIDEOS DE RESULTADOS DE INVESTIGACIONES
Participe en el sexto Congreso Nacional REDCUPS

02/07/2021

Se encuentran abiertas inscripciones para participar en el sexto Congreso Nacional de las Universidades Promotoras de Salud de la Red Colombiana de Instituciones de Educación Superior REDCUPS.

Este espacio se constituye en un escenario apropiado para compartir experiencias y necesidades relacionadas con la salud y articuladas con la docencia, la investigación, la proyección y experiencias exitosas en torno a la promoción de la salud en Instituciones de Educación Superior.

Con la participación de los diferentes actores de las universidades, organismos gubernamentales y no gubernamentales, comprometidos con la promoción de la salud, los asistentes tendrán la oportunidad de compartir avances en el desarrollo del conocimiento y experiencias institucionales exitosas relacionadas con los ejes dinamizadores de las Universidades Promotoras de Salud.

El evento contará con los siguientes ejes temáticos:

• Agencia política.
  • Participación, inclusión e interculturalidad en la vida cotidiana universitaria.
  • Comunicación, TIC y mantenimiento de la salud.
  • Promoción de la salud y la paz.

Pueden participar en el Congreso aquellas personas que deseen compartir por medio de la modalidad de ponencias orales de resultados finales o avances de investigación y experiencias exitosas sobre promoción de la salud en el ámbito de la educación superior, además, los estudiantes también podrán hacerlo por medio del concurso de videos, especialmente diseñado para ellos.

El Congreso es organizado por la Universidad de Caldas, Universidad Católica de Manizales, Universidad de Manizales, Universidad Autónoma de Manizales, Universidad Nacional de Colombia sede Manizales y el Programa de Universidades Saludables de la Secretaría de Salud de Manizales.

Más información e inscripciones aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo