Participe en el séptimo Encuentro de Actividades de Investigación-Formación en Ingeniería EAIFI

EAIFI se realizará del 1 al 6 de diciembre

Hasta el próximo 19 de noviembre se encuentran abiertas las inscripciones para participar en la presentación de proyectos académicos, de investigación y de proyección-extensión, en el séptimo Encuentro de Actividades de Investigación-Formación en Ingeniería EAIFI, que se realizará del 1 al 6 de diciembre.

EAIFI, es un evento que nace desde la Facultad de Ingenierías de la Universidad de Caldas y que tiene como propósito visibilizar los trabajos de proyección e investigación que se realizan dentro de las aulas de clase por parte de estudiantes y docentes dedicados a las diferentes ramas de la ingeniería, propiciando el diálogo y desarrollo de nuevo conocimiento en las instituciones de educación superior.

Pueden participar estudiantes, egresados, docentes y semilleros de investigación que quieran presentar sus avances y resultados de proyectos académicos e investigativos.

Las Categorías y requisitos de participación son:

• Posters: Ancho 70 cm, largo 90 cm, material: banner y tubo con cuerda para colgar.
  • Ponencias: 10 minutos de presentación con diapositivas más 5 minutos de preguntas.

Quienes deseen participar deben enviar con la inscripción un documento que contenga: Portada, planteamiento del problema y justificación, objetivos general y específicos, metodología, resultados (obtenidos, preliminares o esperados e impacto), y referencias.

Convocatoria completa aquí.

Inscripciones aquí.

Más información al correo eaifi@ucaldas.edu.co