Participe en el Seminario Caldas de Matemáticas

seminario matemáticas

Inició el ciclo de conferencias del Seminario Caldas de Matemáticas, un espacio académico creado en el año 2022 por el Departamento de Matemáticas de la Universidad de Caldas, con el que se busca fortalecer la investigación en esta área del conocimiento tanto en la institución como en Manizales.

Entre los temas que se tratan en este espacio están las ciencias de la computación, combinatoria, álgebra, análisis, lógica, topología, ecuaciones diferenciales, enseñanza de las matemáticas, estadística, entre otros.

El Seminario es un espacio incluyente y diverso que invita a estudiantes, profesores o cualquier persona interesada en las matemáticas a participar como ponente o asistentes.

Las sesiones se realizarán de manera presencial y virtual los días lunes, cada 15 días, a partir de las 5:00 p.m. Los encuentros presenciales serán en el Auditorio Danilo Cruz, de manera virtual será a través de la plataforma Google Meet.

La próxima sesión se realizará el día lunes 6 de marzo.

Si desea conectarse de manera virtual, puede ingresar en el siguiente link: Conferencia online.

Conozca aquí el cronograma completo.