Participe en el segundo Simposio Nacional de Enfermería Materno Perinatal, Infante y Adolescente

simposio enfermería

Se encuentran abiertas las inscripciones al segundo Simposio Nacional de Enfermería Materno Perinatal, Infante y Adolescente, un evento gratuito organizado por la Facultad de Ciencias para la Salud de la Universidad de Caldas.

El propósito de este espacio será compartir el conocimiento disciplinar a través de experiencias en docencia, investigación y extensión de las facultades de enfermería a nivel regional y nacional, en el contexto de la Semana de Enfermería, buscando renovar y actualizar el conjunto de saberes en los niveles de baja y alta complejidad de atención orientada a la población materno perinatal, infantil y del adolescente.

Para esta ocasión la temática central será «La Interculturalidad en la atención por el profesional de enfermería en las Rutas Integrales de Atención» dirigido a profesionales de enfermería, estudiantes y áreas afines de la salud.

Los interesados en participar como ponentes, pueden enviar su solicitud al correo martha.cujino@ucaldas.edu.co o a través del WhatsApp 312-297-9032. Plazo de envío hasta el 21 de abril.

Inscripciones como asistente aquí.