Participe en el segundo reto de la campaña “La U. el Corazón de Todos”

PARA GENERAR PERTENENCIA POR LA UNIVERSIDAD

Participe en el segundo reto de la campaña “La U. el Corazón de Todos”

07/04/2021

Continúa la campaña “La U. el Corazón de Todos”, una campaña realizada por la Oficina de Bienestar Universitario que busca enviar y generar un mensaje de fraternidad por la institución y por todos aquellos que hacen parte de ella.

En este segundo momento, la campaña pretende que la comunidad reflexiones acerca del siguiente enunciado:

“Lo que dice Juan de Pedro, dice más de Juan que de Pedro. Si Juan lanza insultos, le insultarán o le harán a un lado, porque primero es a él a quien afectan las palabras. Y no solo se le escucha mal, también le hace quedar mal, así sea por la redes sociales”.

El segundo reto quiere que la comunidad reflexione sobre sus pensamientos, sobre lo que se habla y se escribe sobre los demás. Para completar esa nueva misión, los participantes deben rellenar el formulario y publicar en sus redes sociales la imagen de este segundo momento.

Participe en este link.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo