Participe en el segundo Congreso de la Sociedad Latinoamericana Peirce

CONVOCATORIA PRESENTACIÓN DE PONENCIAS
Participe en el segundo Congreso de la Sociedad Latinoamericana Peirce

06/08/2021

Se encuentra abierta convocatoria para la presentación de ponencias para el segundo Congreso de la Sociedad Latinoamericana Peirce, organizado por el Departamento de Filosofía de la Universidad de Caldas, que se desarrollará del 20 al 24 de septiembre.

El Congreso tiene como objetivo propiciar el intercambio entre los investigadores latinoamericanos en torno a todos los ámbitos del pensamiento de Charles S. Peirce, polímata de formación científica, doctorado en química, quien se desempeñó como ayudante del observatorio astronómico de Harvard y se encargó de las investigaciones geodésicas de la Coast Survey de los Estados Unidos.

Entre los invitados al Congreso están:

• Fernando Zalamea de la Universidad Nacional de Colombia.
  • Ivo Ibry de la Pontificia Universidade Catolica de Sao Paulo y director del Centro de Estudios de Pragmatismo.
  • Catalina Hynes de la Universidad Nacional de Tucuman y presidenta de la Sociedad Latinoamericana Peirce.

Con el propósito de consolidar y ampliar la comunidad de investigadores, se espera contar con la participación de profesores e investigadores de todos los países de Latinoamérica y con la participación de estudiantes de maestría y doctorado que estén desarrollando sus tesis y disertaciones sobre Peirce.

Las opciones de convocatoria son:

• Conferencia sobre cualquier tema relacionado con la obra de Charles S. Peirce.
  • Avances de investigación de proyectos de maestría y doctorado sobre Peirce.

Más información e inscripciones aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo