Participe en el quinto capítulo de “Red de oportunidades, ¡Haz tus proyectos realidad con ICETEX y LACNIC!”

INVITA LA RED NACIONAL ACADÉMICA DE TECNOLOGÍA AVANZADA RENATA

Participe en el quinto capítulo de “Red de oportunidades, ¡Haz tus proyectos realidad con ICETEX y LACNIC!”

26/11/2020

 

La Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada, RENATA, invita a la comunidad académica y científica del país a participar en el quinto capítulo de “Red de oportunidades, ¡Haz tus proyectos realidad con ICETEX y LACNIC!”, que se realizará el próximo 27 de noviembre a las 10 a.m.

En el evento participará la Jefe Oficina de Relaciones Internacionales del ICETEX, Paula Henao, quien compartirá información importante sobre el portafolio de becas que ofrece la entidad; también estará la Gerente de Desarrollo y Cooperación de LACNIC, Laura Kaplan, para hablar sobre las iniciativas, cursos, capacitaciones y proyectos para América Latina y el Caribe. En este espacio también se compartirá el programa de clasificados sobre premios, becas y fondos de financiamiento.

RENATA es la red nacional de investigación y educación de Colombia, que conecta, articula e integra a la comunidad académica y científica, el sector productivo y el Estado, entre sí y con el mundo, para el desarrollo del conocimiento, la investigación, la educación y la innovación del país.

Los interesados en participar deben realizar previa inscripción para reservar cupo. Enlace de inscripción aquí.

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

 

Ir al contenido