Participe en el Proyecto PIECO – Programa Integral de Emprendimiento Cooperativo

INVITACIÓN A LOS EMPRENDEDORES DE LA UNIVERSIDAD DE CALDAS

17/02/2021

Cooservunal dará apertura a la nueva sede ubicada en el Centro Comercial Parque Caldas donde presenta el programa para el desarrollo de habilidades empresariales, apostando al crecimiento de la economía del país.

Con el programa, la cooperativa le apuesta al desarrollo de los emprendedores de Manizales a través de formación, asesoría, estructuración de negocios y apoyo en la promoción digital de sus productos, gracias al Proyecto PIECO – Programa Integral de Emprendimiento Cooperativo.

Por medio de PIECO, 21 emprendedores de diversos sectores se han unido a esta iniciativa que ha contribuido a la creación de circuitos económicos solidarios aportando al crecimiento de las ideas de negocio hasta convertirlas en organizaciones sólidas con visión solidaria y de ahorro.

Los emprendedores  de la Universidad de Caldas que deseen hacer parte del Programa PIECO pueden acercarse a las oficinas de Cooservunal o escribir al correo electrónico: carolinam@cooservunal.coop

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo