Participe en el programa Vender Más

DESARROLLADO POR MANIZALES MÁS

Participe en el programa Vender Más

25/03/2021

Manizales Más tiene abierta convocatoria hasta el próximo 20 de abril para participar del programa Vender Más, un espacio para que los emprendedores y empresarios aprendan a gestionar clientes e incrementar ventas.

Vender Más es un programa que se desarrollará de manera virtual, organizada exclusivamente para empresarios de los municipios que pertenecen a la jurisdicción de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas.

Los requisitos para participar son:

• Empresas matriculadas y renovadas al 2021, en la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas.
  • Que su empresa haya facturado entre 120 y hasta 1000 millones de pesos al 2020.
  • Estar muy motivado a crecer.
  • Estar ubicado en uno de estos municipios: Neira, Villamaría, Filadelfia, Aranzazu, Salamina, Marulanda, Pácora, Aguadas, La Merced, Marmato, Supía, Riosucio, Anserma, Risaralda, San José, Belalcázar y Viterbo.
  • Empresas que tengan equipo de trabajo.
  • El dueño de la empresa y el líder comercial deben contar con disponibilidad del tiempo que demanden los entrenamientos.
  • Que su empresa no haya participado en el programa EAP de Manizales Más.

Link de inscripción aquí.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo