Participe en el programa Vender Más

DIRIGIDA A EMPRESARIOS DEL SECTOR TURISMO
Participe en el programa Vender Más

21/05/2021

La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas tiene abierta la convocatoria Vender Más Turismo hasta el próximo 15 de junio, dirigida a empresarios que hagan parte del sector turismo en la región y quieran mejorar las herramientas comerciales y de ventas en su empresa.

El programa es un entrenamiento virtual que potenciará las capacidades de los empresarios y las de sus equipos de trabajo en temas comerciales, brindando herramientas para implementar al interior de la empresa, ayudando a gestionar clientes, incrementar ventas, fortalecer procesos comerciales, entre otros.

Los participantes, entre los cuales es indispensable que participe el propietario de la empresa, tendrán 12 sesiones de capacitación, cada una de cuatro horas. Los interesados deben cumplir los siguientes requisitos:

• Empresa matriculada y renovadas en la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas a 31 de marzo de 2021
  • Empresas con RNT renovado a 31 de marzo de 2021.
  • Facturación a 2019 entre 100 y hasta 1.000 millones de pesos.
  • Estar muy motivado a crecer.
  • El dueño de la empresa y el líder comercial (si lo tiene) deben contar con disponibilidad del tiempo que demanden los entrenamientos.
  • Que la empresa no haya participado en el programa EAP (empresas de alto potencial) de Manizales Más.

Participe aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo