Participe en el programa “Te Acompaño: La mentoría como apoyo a la permanencia” desarrollado por la Vicerrectoría Académica

DIRIGIDO A ESTUDIANTES DE PRIMER A CUARTO SEMESTRE QUE REQUIERAN ACOMPAÑAMIENTO

05/03/2021

Si usted es estudiante de primer a cuarto semestre de la Universidad de Caldas y necesita apoyo en situaciones académicas, institucionales o de adaptación a la vida universitaria, el programa “Te Acompaño” de Permanece con Calidad y Generación E es para usted.

El programa “Te Acompaño: La mentoría como apoyo a la permanencia”, busca que jóvenes de semestres superiores compartan sus experiencias y conocimientos con los estudiantes que inician la vida universitaria, orientándolos y acompañándolos en todos los aspectos de esta nueva etapa académica.

Participar del proyecto presenta a los participantes diferentes beneficios en el ámbito personal como el autoconocimiento, el reconocimiento de las potencialidades, empoderamiento, confianza, el crecimiento personal, profesional e institucional, fortaleciendo las relaciones inter e intrapersonales.

Si tiene interés en acceder a este beneficio, el primer paso es conocer más sobre usted para entender cómo apoyarlo y facilitar su paso por la Universidad de Caldas, para lo cual será necesario el diligenciamiento del siguiente formulario. Recuerde que los datos que son suministrados solo serán utilizados para los objetivos del programa.

Formulario de inscripción.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo