Participe en el programa Red de Oportunidades de RENATA

INFORMACIÓN SOBRE BECAS, PREMIOS Y FONDOS DE FINANCIAMIENTO

Participe en el programa Red de Oportunidades de RENATA

25/02/2021

Este viernes 26 de febrero a las 10:00 a.m. se llevará a cabo el programa Red de Oportunidades que tiene como objetivo compartir información acerca de becas, premios y fondos de financiamiento de los cuales podrán verse favorecidos los miembros de la Universidad de Caldas.

La iniciativa, perteneciente a la Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada RENATA, busca que las instituciones educativas aliadas puedan obtener diferentes beneficios de estudio, además de hacer visibles los eventos y convocatorias de las mismas.

En el espacio de este viernes también se expondrá el tema central liderado por expertos llamado “La ciberseguridad y las mujeres en la tecnología”, del que participarán Yeferson Chassaigne, CISO en seguridad informática; Paola Pérez, directora ejecutiva del Centro de Mujeres en Tecnología CMT Y Erika Vega, directora de tecnología y desarrollo de internet del CMT.

El programa Red de Oportunidades se realizará el último viernes de cada mes y se transmitirá por la cuenta de Facebook de RENATA en el siguiente enlace: Red de Oportunidades.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo