Participe en el programa Cemprende Junior

abiertas inscripciones para participar del programa Cemprende Junior

Se encuentran abiertas inscripciones para participar del programa Cemprende Junior, un espacio desarrollado por INNpulsa Colombia, Sacúdete, Cámara de Comercio de Cartagena y The Biz Nation, dirigido a jóvenes y docentes del país.

Cemprende Junior es un programa de aprendizaje virtual gratuito que enseña temas relacionados con emprendimiento, que permite conocer las bases para construir una empresa, desarrollando habilidades blandas para el siglo XXI.

Este programa está compuesto de clases en vivo y de cursos virtuales que los inscritos pueden tomar según el ritmo de aprendizaje que deseen. Las categorías de participación son:

• Programa para adolescentes jóvenes: Entre 14 y 17 años.
  • Programa para jóvenes: Entre 18 y 21 años.
  • Programa para jóvenes adultos: Entre 22 y 28 años.
  • Programa para educadores.

El programa cuenta con 6 módulos entre los cuales se desarrollaran aspectos como el pensamiento crítico y solución de problemas; habilidades como la comunicación, la creatividad y la colaboración; construir empresa desde cero; entre otros temas que permitirá a los asistentes tener una visión más clara sobre las nuevas tendencias del mundo actual.

La fecha de inicio del programa es el 14 de febrero.

Inscripciones y más información.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo