Participe en el panel “Reflexiones sobre el papel de la mujer en pandemia”

ORGANIZADOS POR LOS DIFERENTES SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN DE LA U. DE CALDAS Participe en el panel “Reflexiones sobre el papel de la mujer en pandemia”

20/04/2021

El próximo jueves 22 de abril a partir de las 5:00 p.m., se llevará a cabo el panel denominado “Reflexiones sobre el papel de la mujer en pandemia”, un espacio realizado por los diferentes semilleros de investigación de la Universidad de Caldas.

El coordinador estudiantil del Semillero de Investigación Derecho a la Salud de la Facultad de Ciencias para la Salud, Juan Andrés Arango Londoño, expresa que este espacio es un evento colaborativo generado entre semilleros de investigación de la Universidad de Caldas de distintas facultades, en el cual se busca debatir el papel que ha desempeñado la mujer durante la actual contingencia sanitaria.

Arango explica que en el panel cada semillero, desde su fortaleza temática, compartirá sus ideas, dándole un enfoque multidisciplinar al evento, favoreciendo a la contribución social del conocimiento

El evento se llevará a cabo el jueves 22 de abril a las 5 p.m. a través de la plataforma Meet.

Link del evento aquí.

Anexo:
Audio estudiante Juan Andrés Arango Londoño.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo