Participe en el octavo Foro Nacional y cuarto Internacional de Salud Perioperatoria

imagen promocional del foro de salud perioperatoria

La Universidad de Caldas y la Universidad Nacional sede Manizales invitan, del 24 al 25 de noviembre, al octavo Foro Nacional y cuarto Internacional de Salud Perioperatoria, un evento que se desarrollará en modalidad hibrida (presencial y virtual).

Para esta oportunidad el tema central será «El proceso de administración de medicamentos para la salud perioperatoria», cuyo propósito es reducir la ansiedad, obtener una adecuada sedación, mantener una estabilidad hemodinámica y respiratoria, disminuyendo la hiperactividad simpática y los requerimientos anestésicos.

El evento es organizado por la Red Colombiana de Salud Perioperatoria en colaboración con la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional y la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Caldas.

La asistencia al Foro será gratuita con inscripción previa. En esta ocasión se realiza en modalidad híbrida con el objetivo de facilitar la participación de un público diverso y comprometido con el progreso de la salud perioperatoria en Colombia.

El Foro se realizará en el Teatro Ernesto Gutiérrez Arango, ubicado en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Caldas.

Inscripciones aquí.