Participe en el octavo Foro Humanismo Y Salud “Humanizando la atención a las personas”

imagen promocional del foro humanismo y salud

Este viernes 20 de octubre a partir de las 8:00 a.m. en la Facultad de Ciencias para la Salud, se llevará a cabo el octavo Foro Humanismo Y Salud “Humanizando la atención a las personas”, espacio que hace parte del proyecto “Salón de la memoria histórica de la salud de Caldas”.

El Foro busca tratar temas de interés general, dictados por profesionales de la salud, pero que no necesariamente se relacionan con la medicina, donde se abordarán temáticas alrededor del humanismo y la salud a nivel nacional e internacional.

La Docente de la Facultad de Ciencias para la Salud y organizadora del evento, Claudia Patricia Jaramillo Ángel, explica que durante el encuentro se tendrán charlas en torno a nuevas propuestas, alternativas y tendencias en cuanto a la humanización de la atención en salud de pacientes.

El evento estará especialmente dirigido a estudiantes y profesionales de la salud y es organizado por la Facultad de Ciencias para la Salud de la Universidad de Caldas y la Academia de Medicina de Caldas.

Programación aquí.

Anexo:

Audio Docente Universidad de Caldas, Claudia Patricia Jaramillo Ángel.