Participe en el noveno Coloquio en Diseño y Creación

El noveno Coloquio en Diseño y Creación de la Universidad de Caldas tendrá abiertas inscripciones hasta el 1 de julio para la postulación de investigaciones en el área del diseño, las cuales serán publicadas en el libro resultado del evento.

Este es un proyecto  del doctorado en Diseño y Creación y la maestría en Diseño y Creación Interactiva de la Universidad de Caldas,  espacio académico que permite conversar alrededor del conocimiento en el diseño y la creación, permitiendo la divulgación de los procesos investigativos de la comunidad académica.

Los criterios de evaluación para los trabajos serán:

• Rigor metodológico.
  • Estructura del texto.
  • Pertinencia del tema.
  • Aporte al conocimiento en el diseño y la creación.
  • Aspectos formales del manuscrito.

Se deben presentar los manuscritos correspondientes al estado de la investigación, de acuerdo a la plantilla de presentación. Los escritos de todas las categorías deben contener entre 6 mil y 7 mil palabras, sin contar las referencias bibliográficas.

Categorías de participación:

• Ponencia de investigación científica o tecnológica.
  • Ponencia resultado de investigación creación.
  • Ponencia de revisión.

Lineamientos de la convocatoria aquí.
Descarga plantilla de presentación.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo