Participe en el evento “Experiencias educativas significativas en contextos de educación propia”

DIPLOMADO EN DOCENCIA Y SABERES AFROCALDENSES

Participe en el evento “Experiencias educativas significativas

en contextos de educación propia”

25/11/2020

Este jueves 26 de noviembre desde las 9:00 a.m., se llevará a cabo el evento denominado “Experiencias educativas significativas en contextos de educación propia”, el cual hace parte del Diplomado en Docencia y Saberes Afrocaldenses.

El diplomado tiene la pretensión de convertirse en un espacio de reflexión, teorización y acción en torno a quehacer magisterial, desde la comprensión de los conocimientos pertinentes de la profesión docente, en espacios de educación propia con prácticas y discursos conducentes a rescatar, reconocer y preservar la cultura del pueblo Afrocaldenses, así como del rol fundante que tiene la investigación en nuestro ejercicio.

Programación del evento:

Ponencia: “Tres ideas relativas a una formación que va siendo”

Javier Taborda Chaura

9:00 a.m. – 10:00 a.m.
Presentación de experiencias significativas y propuestas de investigación por parte de los asistentes del Diplomado 10:15 a.m. – 12:00 a.m.

1:00 p.m. – 5:00 p.m.

El evento se realizará a través de YouTube Live de la Facultad de Artes y Humanidades.

Enlace del evento.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo